MARIO ANDRETTI :: PROFILE

Mario A. Montoya nació en la ciudad de Bucaramanga (Colombia) y ha tenido una gran trayectoria llena de experiencia y conocimiento músical adquirido a través de la última década. Desde sus inicios en la escena DeeJay (2000) ha logrado escalar posiciones importantes a tal punto de convertirse en uno de los mas influyentes Dj's de la música crossover en Colombia y Latinoamérica.

Dj Mario Andretti, posee una carrera brillante e impecable, siendo exponente de la mejor música mediante mixes llenos de samplers, efectos y sonidos propios. Ha pertenecido a reconocidas casas radiales en Colombia como Olimpica, Rumba Stereo y La Mega, además sus producciones suenan en varias estaciones del mundo como Unika Radio Fm (9 ciudades de España) www.RedLinkRadio.com(Emisora de Don Omar para el mundo) Rumbera Network (Venezuela) entre otras.

Algunas de sus versiones en remix han sido firmadas por grandes disqueras de reconocimiento mundial, es el caso de Sony Music que en el año 2007 compró los derechos de la versión merengue remix de "Loco" de Pipe Peláez, logrando llegar al número de las listas de popularidad en Colombia y Venezuela, con posterior distribución en el compilado Super Bailables del Año.

En el año 2009 inicia su consolidación artística mediante la invitación que recibe para participar como invitado especial del programa "Super Sábado" ahora llamado "Super Beats" del canal músical Ritmoson Latino de México perteneciente a la cadena Televisa y que es visto en más de 62 países, donde pudo confirmar su versatilidad, estilo y talento.

El 2011 fija un punto de inflexión en la grandiosa carrera de Mario Andretti al ser el DeeJay encargado de abrir el concierto Prestige de Daddy Yankee que se realizó en la ciudad de Calgary, Canadá en el mes de agosto, lo que resalta como el logro más importante que ha conseguido un DeeJay Colombiano y que se convirtió en el punto de partida para sus próximas giras internacionales.

Hoy por hoy Mario Andretti se ha convertido en el primer Dj Colombiano en romper los esquemas tradicionales del mixeo, aportando originalidad en su trabajo y demostrándole al mundo, que si puede existir la perfección en las mezclas, "mezclas perfectas" como él mismo las llama.
Hoy760
Ayer4480
Esta semana9420
Todas las Visitas97956589