Mario Andretti estrena sitio web

MARIO ANDRETTI :: EL ORIGINAL

Mario Andretti :: El Original, estrena la nueva imagen de su página web y como era de esperarse llego con muchas sorpresas. Una de ellas es la incorporación de Rumbera Radio, la emisión 24 horas de los mejores mixes y remixes del Reejay Crossover número uno de Colombia, en la cual se estará emitiendo lo más rankeado a nivel nacional como internacional, además de futuras emisiones en vivo. Rumbera Radio es compatible con la gran mayoría de dispositivos móviles actuales, lo cual les permitirá escucharla desde cualquier parte y en cualquier momento.

Otra de las mejoras además de su moderno diseño el cual estuvo a cargo de la empresa santandereana Soyate.com Ltda, junto a la valiosa colaboración del Chileno Oriel Jano, diseño en el que se incorpora como fondo principal una panorámica nocturna de Bucaramanga, es la optimización del sistema de descargas de las producciones. Se eliminaron 5 pasos, facilitando este proceso.

Producciones :: Mixes
Producciones :: Remixes

Mario Andretti también se está realizando el lanzamiento de su video promocional oficial, el cual fue realizado con tomas de su presentación el año pasado en Calgary, Canadá, donde abrio el concierto Prestige de Daddy Yankee.

Así como Rumbera Radio se puede oír en dispositivos móviles, www.djmarioandretti.com también puede ser visitada desde Smartphone, permitiendo una descarga ágil de todo el contenido, incluidas las producciones.

Para la próxima semana se estará publicando una recopilación de las mejores producciones de Mario Andretti desde sus inicios y en adelante se estarán haciendo actualizaciones constantemente en la medida que Mario Andretti :: El Original las vaya produciendo.

Para finalizar les queremos contar que Mario Andretti :: El Original continua con su proyección internacional, es así que el próximo viernes 8 de junio se estará presentando en el After Party en Nectar Club y el sábado en el Mega Party Black Cherry, ambos eventos en la ciudad de Guadalajara, México, lo cual ratifica el excelente momento del Deejay número uno de Colombia.


Hoy710
Ayer1810
Esta semana4605
Todas las Visitas115765179