Comunicado a la opinión pública

Mario Andretti :: El Original se permite comunicar a la opinión pública que el día de ayer pasado el medio día se encontraba descansando en su apartamento, cuando fue informado que algunas personas estaban arrojando desechos a su vehículo que se encontraba parqueado en el frente del edificio. Por este motivo Mario se dirigió a donde se encontraba el automotor a verificar la situación, al ver lo que sucedía realizó un llamado de atención a los responsables del hecho, lo que ocasiono que fuera atacado por 3 personas, una de estas lo golpeo en la cabeza con un casco de moto, golpe que le produjo sangrado y lo dejo en estado de inconciencia durante un periodo de cerca de 10 horas. Mario Andretti fue trasladado a la Clínica Ardila Lulle donde se le diagnostico amnesia anterógrada, se le formularon varios exámenes médicos y se le recomendó descanso.

Por los hechos sucedidos y la recomendación medica, Mario Andretti, El Original canceló su presentación programada para hoy viernes 24 de agosto en la Mega Rumba - Tonik- Zipaquirá.

Mario Andretti :: El Original tiene toda la disposición de realizar su presentación mañana sábado 25 de agosto en el Mega Party - Soacha (Cundinamarca), no sin antes atender las recomendaciones del personal médico que lo asiste.


Hoy665
Ayer1810
Esta semana4560
Todas las Visitas115765134