Señorita: Dj Mario Andretti Ft Mayré Martínez

Dj Mario Andretti nacido en la ciudad de Bucaramanga, Colombia. Reconocido por su amplia trayectoria como Dj de más de 18 años en la industris musical, allí ha colaborado con artistas de talla nacional e internacional, único Dj Colombiano en acompañar a Daddy Yankee en su gira de conciertos por Canadá, Dj de la emisora personal de Don Omar Red Link Radio durante los años 2012 - 2015 y de múltiples cadenas radiales a nival nacional e internacional. Creador de la versión extended de Zumba para la presentación de Don Omar en los Latin Billboard en 2013, ha compartido excenario con artistas como Jbalvin, Wisin y Yandel, Maluma, Zion y Lennox, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Juan Luis Guerra, entre muchos más.

Después de exitosa carrera como Dj, hace su lanzamiento como productor musical con el single "Señorita Ft Mayré Martínez", una versión en Español de la canción "Señorita" de Camila Cabello, con una importante variación en la letra compuesta por Mayré Martínez que pretende transmitir las emociones de la canción original, arreglos y producción mucial por Mario Andretti quien ha mezclado sonidos y sensaciones obteniendo como resultado un ritmo explosivo y erótico.

Mayré Martínez ganadora de la primera edición de Latín American Idol, nacida en Venezuela pero de padre Cubano. Ganadora de imporrantes reconocimientos como premios ASCAP, finalista de la más reciente versión del programa La Voz Estados Unidos, pero aclamada por el público como la ganadora absoluta del mismo, se caracteriza por su potente y versátil voz, actriz, compositora y cantante. Esta bella mujer ha decidido unir su talento a la producción musical de Dj Mario Andretti aportando su maravillosa voz y composición introduciéndose así por primera vez en la música electrónica.

El género musical de esta producción es tribal house, siendo este el principal baile en la escena house de clubes y festivales en el mundo, se ha estructurado de manera organizada, limpia creando una fusión de ritmos electrónicos, instrumental, y un vocal armonioso y sensual. Este es solo el inicio de la incursión de Dj Mario Andretti como productor musical, quien con "Señorita" solo pretende hacer el preámbulo al lanzamiento de sus temas inéditos este 2019.

Estará disponible en Youtube a partir del 19 de Septiembre en las demás plataformas musicales en los próximos días.

CONTACTO DE PRENSA
Diana Patricia Sierra
+57 320 459 8975
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hoy1000
Ayer2465
Esta semana14260
Todas las Visitas110415814